Vinos

Todos nuestros vinos se elaboran a partir de micro-fermentaciones de las diferentes variedades y parcelas de cada viña. Del resultado final decidimos cada año qué elaboración será para cada uno de los vinos, por sus características. Lo que da un resultado único y diferente para cada vino en cada añada, pero siempre manteniendo el carácter de nuestras viñas.

Lo Jove

Vino mono-varietal de Garnacha Tinta, sin crianza, polivalente y fácil de tomar. A pesar de no tener crianza evoluciona muy bien durante los 3-4 años siguientes a su embotellado.

Lo Màgic

Vino en el que predomina la Garnacha Tinta, de media crianza, lo que le confiere cierta estructura y complejidad.

Lo Temps

Elaborado con las variedades autóctonas Garnacha Tinta y Samsó, complementado con Cabernet Sauvignon. Es el vino al que damos crianzas en barrica más largas, lo que le confiere mayor potencia y estructura.

Próximamente

Lo Blanc

Previsto salir al mercado en 2019

Ediciones especiales

Kaptur

Fue nuestro primer vino, del que elaboramos 1800 botellas en 2007, marcó el estilo del que hoy en día es “Lo Temps”.

> Más información

Lo Nen

Este vino fue elaborado en 2009, buscando un vino más complejo que “Lo Jove” y más fácil que “Lo Temps”. Marcó el camino para el que hoy en día es “Lo Màgic”.

Vinos por encargo

¡Crea tu propio vino!

¿Te gustaría tener un vino exclusivo sólo para ti, con tu propio diseño, en el formato y la cantidad que tú quieras? Entonces estás leyendo en la web adecuada.

El hecho de realizar todo el proceso de forma manual nos da la flexibilidad necesaria para poder embotellar y etiquetar partidas de cualquier cantidad, sin mínimo.

Ponte en contacto con nosotros, ven a vernos, explícanos tu idea y juntos desarrollaremos una propuesta de vino en exclusiva: con el estilo, diseño, etiqueta, y la cantidad que tú quieras (sin mínimo).

Ven a visitarnos

Podrás catar nuestros vinos y te explicaremos nuestro proyecto, nuestra evolución, los métodos de vinificación y el resto de procesos que tienen lugar en la elaboración.